D.O. Cariñena

 

Érase una vez...

en un país lejano, muy lejano, un ciervo que amaba la primavera por encima de todas las cosas. Sim embargo, el ciervo vivía en un país muy frío donde no salía sol y las flores nunca llegaban a brotar. El ciervo pasó 360 largas noches soñando con los mágicos aromas de la primavera. Una noche, un cerdito mágico apareció en sus sueño y volando le preguntó, ¿estás listo para disfrutar de nuestro vino? Poco después, el ciervo empezó a sentir una extraña sensación de calor y pronto quedó deslumbrado por una agradable luz que venía del cielo. Flores de vivos colores brotaron de su cornamenta e intensos aromas de fruta madura invadieron la estancia. ¡La eterna primavera había llegado a la granja!

 

Nota de cata
Vino de intenso color morado con un borde más brillante. Este vino tiene densos frutos rojos maduros, ciruelas, pasas de corinto y licor de uva acompañados de las notas de envejecimiento en botella (pedernal y humo) que se disipan al airearse, ganando matices de tostado.

 

Maridaje
Una gran elección con tofu acompañado de wasabi o
queso fuerte.

Variedades de uva: Tempranillo & Garnacha.

LaGranja

1080

Premios y reconocimientos:  

UN VINO GANADOR

 

 

GRAN VALOR

 

 

‘La Granja 1080 es un vino ganador en lo que a valor se refiere’

 

 

La región vitivinícola de Cariñana es una buena fuente de vinos asequibles y de valor. Este es un vino significativamente carnoso, algo especiado debido a su paso por barrica y rico en sabores de frutas negras. Servir con caza o platos de carne especiados.

 

Irish Examiner, Noviembre 2014

añada 2009