LaGranja360

HISTORIA

Originales, sorprendentes y divertidos. La gama de vinos de La Granja 360 fue creada por Axial Vinos en 2009 para los amantes del vino más atrevidos; los que buscan una opción más informal y desenfadada. La Granja 360 nació con el objetivo de reinventar el concepto tradicional de vino.

Este objetivo se refleja tanto en el propio vino como en el innovador diseño de sus etiquetas, que se sirven de una concepción surrealista del mundo animal para representar cada uno de los vinos.

'Where there's always the fun'

 

Un giro de 360º

 

El nombre de “La Granja 360” procede del giro de 360º del mundo del skateboarding. A su vez, los vinos de La Granja son un giro de 360º en el mundo del vino.

La idea de ilustrar los vinos con diferentes animales surgió de la mente creativa de su diseñador, Enrique Torrijos que plasmó en nuestros su visión fantástica del mundo animal.

Tal y como él lo describe, pasó los veranos de su infancia en un pequeño pueblo donde solía visitar los corrales de sus vecinos, en los que con su mirada infantil descubría cerdos voladores, burros parlantes, vacas pintadas de colores llamativos y gallinas que ponían huevos de oro.

Todo este maravilloso mundo campestre inspiró el universo de La Granja 360 y sus geniales vinos, perfectos para para disfrutar con los amigos o poner un toque divertido en nuestras comidas.

Una visión fantástica del mundo animal

 
La opinión de los expertos:

“Un vino muy agradable para cualquier día de la semana.”

 

Cheapwinefinder.com

 “La Granja 360 Tempranillo-Garnacha es el tipo de vino que te tiene esperando a dar el siguiente trago, puede que empezases sin tener sed, pero La Granja 360 te hará volver a por más”

 

Wine Talk

“Estas tres ofertas de vino joven de La Granja - D.O. Cariñena, aportan un valor sorprendente.”

 

Robert Parker -  The Wine Advocate

“Una ganga definitiva que volveré a comprar pronto”

 

Trader Joe’s Wine Compendium

​"La Granja 360 Tempranillo: nos encanta encontrar un vino asequible con todo el valor añadido de una bebida de fiesta”

 

ThumbsUpWine​