LOLA!

NAME: Lola
GENDER: Chica
LIVES AT: Santuario de California del Norte
HISTORY: Superviviente de transplante de corazón
PERSONALITY: Dulce y enérgica
FAVOURITE FOOD: Manzanas
DATE RESCUED: 9 de julio de 2015

PROUD PARENTS: La Granja 360
ORGANIZACIÓN:
Farm Sanctuary

Los proyectos de cría de animales de programas como ‘Future Farmers of America’ o ‘4-H’ normalmente acaban con la subasta de los animales presentados a concurso. Estudiantes como Bruno decidió revelarse contra este proceso y no presentar al cerdito que había criado a subasta.

Esta es Lola, una cerdita criada por uno de los estudiantes del programa americano ‘Future Farmers of America’. Bruno supo reconocer que Lola era alguien y no ‘algo’. Más allá de todo eso, era su amiga. No podía dejar que la enviasen al matadero.

Cuando Bruno pidió ayuda a Farm Sanctuary, la organización accedió a acoger a Lola en su granja del Norte de California. Durante todo el trayecto entre ‘Orange Country’ y Orlando, Bruno no se separó del lado de Lola y exploró con ella su nuevo hogar. Al final del día, se darían un ‘hasta luego’ y no un ‘adiós’ definitivo, ya que Bruno la visita frecuentemente.

Gracias a uno de esos estudiantes que aprenden que la vida de una animal también es valiosa, Lola tiene toda una maravillosa vida por delante y la oportunidad de dar una gran lección a muchos otros.