¡MAGGIE!

NAME: Maggie
GENDER: Chica
LIVES AT: Santuario de Nueva York
HISTORY: Madre rescatada de maltrato
PERSONALITY: Cariñosa y alegre
FAVOURITE FOOD: Dulces
DATE RESCUED: 24 de diciembre de 2015

PROUD PARENTS: La Granja 360
ADOPTION DATE: 30 de marzo 2016

ORGANIZACIÓN: Farm Sanctuary

Maggie tiene el honor de haber sido el primer animal en nacer en la granja que ‘Farm Sanctuary’ tiene en Nueva York y además también es el primer nacimiento de los animales rescatados de ‘Hudson Valley’ – su madre Olive llegó al santuario preñada y con otros dos pequeños de un año: Roger y Jennifer.

Maggie nació en un momento mágico: Nochebuena. En menos de 24 horas, Maggie ya saltaba alegremente por toda la granja repitiendo su divertido baile sin importarle nada. ¡Una buena forma de celebrar el día de Navidad!

 

Maggie parece ser la combinación de todos los miembros de su familia. Al igual que sus hermanos, es una saltadora nata y corre a toda velocidad entre balido y balido, esperando encontrar al compañero de juego perfecto.

Parece que todos ellos han heredado esta cualidad de su madre. Y es que la mamá de Maggie, parece toda una profesional del ‘Parkour’, saltando de pared en pared con la misma energía que Maggie pero con unos cuantos kilitos de más, claro. Olive sigue teniendo el corazón de una niña y se pasa el día jugando con sus pequeños. ¡Toda una madraza!